Gestión de
Cobro de Cartera

Solícitalo ya

Administración
de Cartera

La administración cartera es algo muy valioso para su empesa es por esto que contamos con sistemas de seguimiento, control y gestión a través del contacto con los titulares de la cuenta, procurando mediante mecanismos apropiados y concertados la normalización de la deuda o su pago total.

La gestión de cobro también conocida como recuperación de cartera o cobro de cartera, tiene 4 etapas / fases de cobranza para las obligaciones.

  • Etapa Preventiva
  • Etapa administrativa
  • Etapa Administrativa
  • Etapa Jurídica

Planificación que realiza Valcredit S.A.S., mediante estrategias eficaces y eficientes con el fin del recaudo exitoso de la cartera asignada.

Somos especialistas en administración de cartera y gestión de cartera en bogotá. Valcrédito cuenta con la gestión de cartera y especialistas en cada uno de sus servicios, Somos especialistas en Recaudo de Cartera efectivo sin dañar la relación con tus clientes.

Cartera Pre-Jurídica

Cartera Pre-jurídica en Bogota, Antes de iniciar el cobro Pre jurídico, analizamos las garantías y proyectamos la recuperación de cartera de acuerdo a las mismas. Realizamos búsqueda, validación y actualización de datos.

Localizamos y notificamos a los deudores del inicio de esta instancia, orientando todo nuestro profesionalismo para que la recuperación de la cartera sea progresiva.

Este cobro es realizado por medio de nuestro equipo de trabajo altamente capacitado y calificado para la prestación de un excelente servicio y los mejores equipos tecnológicos que nos ayuden a recaudar eficazmente la cartera en mora.

Valcrédito cuenta con expertos en cobro prejurídico en bogotá, expertos capacitados para el cobro de cartera en Bogotá

Ellos nos han elegido como su mejor opción.

¿Quieres más información?

Déjanos tu contacto para contactarnos contigo lo más pronto.

NOS CERTIFICAN

Estoy Interesado

Consulta tus productos